Tras haber superado el periodo de crisis hídrica en el Estado, el director de Parques y Vida Silvestre, Glen Villarreal Zambrano, anuncia que el Parque El Cuchillo será reavivado con el objetivo de impulsar la economía local y recuperar el potencial de esta importante infraestructura. A partir de hoy, después de 6 años cerrado, Parques y Vida Silvestre desarrolla un plan de reactivación de la zona con el Hotel El Cuchillo, los asadores, las albercas, y las tiendas, con el objetivo de recibir a miles de neoleoneses en las próximas etapas vacaciónales.

Este esfuerzo tiene como meta principal facilitar a la ciudadanía pasear fuera de la ciudad y generar un punto turístico que permita la reactivación de una rama económica clave mediante inversiones en infraestructura, seguridad y servicios.

Con este nuevo enfoque, se prevé la creación de nuevos empleos, el fortalecimiento del comercio y una mayor atracción de visitantes.

Invitamos a la comunidad a estar atenta a las futuras actualizaciones y actividades relacionadas con este proyecto transformador.